PackUpAndGo

PackUpAndGo 3.2.2

Excelente herramienta de compresión y encriptación

PackUpAndGo es un excelente programa basado en la creación de ficheros comprimidos del tipo .TAR.GZ, partiendo de una sencilla interfaz. Ver descripción completa

Muy bueno
8

PackUpAndGo es un excelente programa basado en la creación de ficheros comprimidos del tipo .TAR.GZ, partiendo de una sencilla interfaz.

Tan solo tendrás que usar el drag-'n-drop para poder llevar a cabo la tarea de comprimir una serie de archivos. Basta con mover los mencionados archivos desde su carpeta o directorio original hasta el programa en cuestión, éste se encargará de todo lo demás.

Puede tanto comprimir como descomprimir los ficheros estándares, un solo fichero o varios, una sola carpeta o una combinación de éstas, etc.

Opcionalmente tiene la posibilidad de convertir a código ASCII (uuencoded), generalmente esta opción se usa para el envío de ficheros comprimidos a través de correo electrónico. Funciona pese a que el usuario no tenga permiso de escritura en el directorio a comprimir. Cuenta con una consola, la cual aporta logs de las acciones y de los errores acaecidos en el funcionamiento del programa.

Puedes simultanear varias tareas, con la unica desventaja que el consumo será doble, lo cual es una cosa normal.

Por supuesto puedes elegir el directorio de destino de los archivos ya comprimidos, así como definir la relación espacio/tiempo en la compresión.

PackUpAndGo

Descargar

PackUpAndGo 3.2.2